Si utilizas Oracle JD Edwards como ERP en tu empresa, XPENDOR es la herramienta que necesitas. Optimiza el flujo de trabajo financiero y automatiza la gestión de los gastos empresariales con la poderosa integración de XPENDOR y JD Edwards.
La integración es bidireccional con procesos que envían información de XPENDOR a JD Edwards y viceversa.
De XPENDOR a JD EDWARDS:
De JD EDWARDS a XPENDOR:
Fotografía y Digitaliza los tickets y facturas
Proceso de Revisión y Aprobación en XPENDOR
Envió de información desde XPENDOR al ERP JD Edwards
Desde la consola de JD Edwards lanzamos el estado a XPENDOR
Fotografía y Digitaliza los tickets y facturas
Proceso de Revisión y Aprobación en XPENDOR
Envió de información desde XPENDOR al ERP JD Edwards
Desde la consola de JD Edwards lanzamos el estado a XPENDOR
Gracias a la Consola de integración, lograrás una gestión eficiente al poder visualizar de forma centralizada toda la información relacionada con los gastos y anticipos generados en XPENDOR.
Además, contarás con la ventaja de tener acceso a las configuraciones del proceso de integración. Integración superior para resultados superiores: XPENDOR y Oracle JD Edwards, la combinación que te lleva al éxito.
Configuración personalizable a cada empresa
Esto garantiza una implementación más eficiente y un sistema ajustado a los procesos y flujos de trabajo particulares de cada organización.
Ahorro en costes gracias a la automatización de procesos
La integración de XPENDOR con JD Edwards permite la automatización de tareas y procesos empresariales, lo que conduce a una mayor eficiencia operativa y ahorro de costes.
Mayor control y visibilidad en tiempo real de los gastos
Los datos financieros y contables se actualizan en tiempo real, lo que permite un seguimiento detallado de los costes, presupuestos y estados financieros. Esto facilita la identificación de áreas de mejora y la detección temprana de desviaciones.
Toma de decisiones informada y segura
La consolidación de datos de diferentes áreas de la empresa permite una visión global y precisa de la situación empresarial. Además, se mejora la seguridad de los datos, asegurando su integridad y confidencialidad, lo que proporciona un entorno más seguro para la toma de decisiones estratégicas.
Recursos
Oficinas